Fran Siracusa--

Mi Currículum Vitae: (5/28/14):




Mi Trabajo Hoy en Día: (5/28/14):


My e-portfolio of Student Learning in 2013:
https://pathbrite.com/portfolio/Py4HUPE8N/hablamos-technology-a-students-view

¿Quién soy yo?
Me llamo Fran Siracusa, o "Profe," y hace 20 años que enseño español.
Antes de Calliope Global, trabajé en los colegios de Tampa Catholic (10 años), Clearwater Central Catholic (4 años) y Country Day World School (4.5 años). En el pasado, he enseñado clases de Español Honores, Español para Hispanohablantes, y el curso de Español en el programa de Bachillerato Internacional. Este año escolar, me alegro de enseñar las clases de Español en Country Day School.

Estoy casada con el hombre más espectacular e inteligente que he conocido, con quién yo estudié en el colegio. Tenemos dos hijos preciosos que tienen 12 y 10 años. Mi madre nació en Sevilla, España y mi padre es de Baltimore, Maryland. Tengo un hermano que vive en Bradenton. También tengo muchos suegros, cuñados y sobrinos.


Yo estudié en la escuela Blessed Sacrament en Seminole y en el colegio Clearwater Central Catholic. Luego, fui al norte para estudiar en la Universidad de Penn State. (¡Vivan los leones Nittany!!) También estudié en la Universidad de Salamanca en España por 5 meses. Obtuve mi Licienciatura en Idioma Español con enfasís en Negocios y en Lengua Japonesa. En mayo de 2.012, obtuve la Maestría de Educación de Tecnologia en la Universidad de Florida (UF).

He visitado y vivido en muchos lugares del mundo como España (muchísimas veces), Portugal, Francia(2), Mónaco, Italia, México(6), Costa Rica(5), Puerto Rico (2), Perú, las Bahamas, Jamaica, Haití, Pittsburgh, Atlanta, Washington, DC, entre otros. ¡Me encanta viajar! Estoy muy contenta de estar aquí en Country Day World School y espero que todo vaya bien este año con mis estudiantes.

Spain_15anos_Fran_1060-medium-init-.jpg ............. Fran_Marc Prensky.jpg

Yo, cuando tenía 15 años en Sevilla ...................... Yo, con Marc Prensky en Orlando en el traje de flamenco de mi prima. ........................ en la Conferencia de FETC, 2012.